jueves, 28 de mayo de 2015

Más Snail Mail

Penpals, second round!

Siguiendo con las cartas que estoy mandando a mis penpals, hoy os quiero enseñar cómo quedó la de mi amiga en Florida. Muy colorida! Por lo poco que hablé con ella, creo que será una persona muy alegre, playera y divertida, así que intenté adecuar el estilo de la carta a la percepción que tuve de su carácter, abierto y amistoso.





Trabajé especialmente el sobre, mi próximo objetivo es el de crear mis propios sobre y no sólo decorar unos ya hechos. La verdad es que está carta tienen mucho de mix media: pinté con esponja, dibujé, pegué sellos, pegatinas y añadí unos clips que decoré yo misma con washi tape.


Y muchos os preguntaréis, ¿qué se puede regalar a alguien que no conoces? ¡Pues bien fácil! Hay una serie de detalles que quedan genial en la carta y no añaden mucho peso al sobre:

- Una bolsita de tu té favorito.
- Pegatinas.
- Algún elemento de stationery, yo puse un par de tarjetas tipo Project Life muy monas.
- Banderitas o clips hechos con washi tape.
- Flyers de algún sitio interesante en tu ciudad.
- Confetti.
- En mi caso, unas banderillas de papel picado, típicas mexicanas, que compré en el mercado de artesanías.
-Postales con imágenes de tu ciudad.

Espero que esto os anime a mandar cartas, es un medio muy interesante que recuperar, lejos de la mala ortografía de whattsapp y la inmediatez de los mensajes en Facebook o los tuits. Además, no queremos que desaparezca Correos, verdad? :P

Aquí os dejo trabajando en mi caos organizado! Bye!


Que tengáis un buen fin de mayo,

Lice


No hay comentarios:

Publicar un comentario