viernes, 3 de julio de 2015

Snail Mail

Cartas que llegan y cartas que se van!


La semana pasada tuve mi primera sorpresa en el buzón: ¡una carta de Paulette! Es tan emocionante ver a través de la rendija del buzón que hay algo esperando a ser recogido y leído... ^__________^ 
Éste es el precioso sobre que me mandó:

Me encanta el sticker de la niña calavera!


En cuanto la leí me entraron unas ganas increíbles de responderla y mandarle a ella también dibujos y una carta bien craftie. Inspirándome en los temas que le gustan, preparé todas estas cosas:

- un nekogram o sobre en forma de gato
- un mail tag contando 7 cosas sobre mí
- una versión en miniatura de cómo me imagino a Paulette
- un sello estampado que carvé hace unos meses
- una carta, recortes de papeles y lentejuelas!


Como veis, se pueden mandar muchas cosas por carta sin añadir peso al envío. Sólo hay que poner imaginación y pensar qué le gustaría a la otra persona encontrar cuando abra vuestra carta!


¡Se me olvidó pedir las estampillas!


Que paséis una bonita semana :3

Lice





No hay comentarios:

Publicar un comentario